Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes, si tienes otra pregunta escríbenos en el formulario y te contestaremos a la brevedad.

¿Tengo que crear una cuenta al momento de realizar un pedido

No obligatoriamente, pero para brindarte una mejor atención y para que las promociones vigentes puedan aplicarse, te aconsejamos que sí. Cuando creas una cuenta puedes editar tus direcciones, rastrear tu pedido, realizar cambios y devoluciones rápidamente, ver tus puntos y las promociones vigentes para canjearlos.

¿Cuáles son los métodos de pago con los que puedo pagar por mi pedido?

En nuestro marketplace puedes pagar con:

Tarjetas de crédito o débito. 

Visa, MasterCard, Magna, Diners Club, American Express o Redcompra a través de WebPay.

El portal de pago WebPay es un servicio seguro y confidencial de Transbank. Los datos de tu tarjeta sólo serán enviados a Transbank, nosotros no tenemos acceso a estos.

Transferencia electrónica Bancaria. 

Al terminar tu pedido aparecerán los datos de nuestra cuenta corriente a la que deberás hacer una transferencia electrónica bancaria directamente desde el portal online de tu banco. Este sistema es seguro y confidencial, nosotros nunca podremos acceder a tu cuenta bancaria.

PayPal

PayPal es un servicio en línea de pago seguro con el que puedes pagar desde cualquier parte del mundo sin tener que compartir los dígitos de tu tarjeta. También puedes comprar sin tarjeta de crédito, puedes recargar saldo a tu cuenta de PayPal. Este sistema es seguro y confidencial, nosotros nunca podremos acceder a tu cuenta de PayPal.

¿Cuál es el precio de los envíos?

Las tarifas de envío pueden variar, dependiendo de la marca, el tamaño del paquete y la dirección de envío.

Cuando hayas agregado productos al carrito y te encuentres finalizando el pedido, ingresa tu dirección y se actualizarán los costos de envío. En las comunas de Santiago puede ser entre $3.000 y $7.000 por marca. Estos precios de envío pueden variar.

Todo los envíos a regiones son por pagar, dependiendo de la marca, serán enviados vía Chilexpress o Starken.

Para más información, puedes escribirnos al chat de atención al cliente o a través del formulario de contacto.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los envíos en Santiago son de 2 a 5 días hábiles y los envíos a regiones son de 5 a 8 días hábiles, excepto Punta Arenas y Coyhaique que el plazo se amplía hasta 15 días hábiles.

¿Puedo hacer un cambio o devolución?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean id convallis tellus. Nulla aliquam in mi et convallis. Pellentesque rutrum feugiat ante ut imperdiet. Vivamus et dolor nec nisl consectetur vulputate id non ante.

¿Puedo editar mi pedido? ¿Cómo lo hago?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean id convallis tellus. Nulla aliquam in mi et convallis. Pellentesque rutrum feugiat ante ut imperdiet. Vivamus et dolor nec nisl consectetur vulputate id non ante.

contacto